¡Hola!

Soy Rainiero, el fundador de DENUEDO, me dedico a desarrollar estrategias de comunicación eficaces para combatir el marxismo cultural en el Perú a través de creación de contenido audiovisual. Luego de realizar un trabajo de investigacióna profundidad, explico de una forma diferente y eficaz como hacer frente al progresismo liberal en Hispanoamérica. Acompañado del Creador y de grandes líderes de opinión conservadores, combato el relativismo moral y la normalización de la sodomía, exponiendo la agenda y propaganda ultra progresista de los extremistas de izquierda. Para estar al tanto sobre los recursos e investigaciones necesarios para enfrentar al enemigo ideológico de la Cultura Occidental Cristiana haz click aquí o en mi fan page de facebook.

Soy un seguidor y siervo de Jesucristo, conservador de la tradición y moral cristiana y defensor del orden natural de la creación. En caso estés interesado en conocer más sobre mi credo puedes leer mi declaración de fe.

Soy de profesión mercadólogo, apasionado investigador de temas de ingeniería social. Poseo una consistente experiencia laboral de 12 años, habiéndome desempeñado en el área comercial, administrativa, consultoría medioambiental y docencia de las lenguas española e inglesa. En caso desees saber más sobre mi experiencia profesional, por favor visita mi Linkedin.

Un abrazo desde Lima, Perú.

En la siguiente presentación puedes ver mis acreditaciones.

2017


En caso desees cubrir un puesto de confianza en tu empresa y/o reforzar tu red de contactos profesionales, agrégame como contacto en LinkedIn.


English / Polish